¡Fin de competencia!

¡Hola a todos!

A lo largo de esta semana hemos ido trabajando las áreas de autocontrol y automatización, aunque ya las habíamos visto por encima estos días anteriores.

Hemos trabajando técnicas de autocontrol como la respiración diafragmática o la detención del pensamiento.

Respecto a la automotivación hemos visto cómo confeccionar un plan de acción, hemos trabajado el locus de control y las metas SMART.

Por último, también hemos realizado la evaluación inicial sobre la percepción que tienen de ellos sobre las distintas competencias, y hemos comentado sus resultados.

¡Muy buen trabajo por parte de todos los participantes!

Os esperamos en inteligencia emocional interpersonal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *