Tic tac, tic tac… ¡Comenzamos!

¡Hola a todos!

Comenzamos mes nuevo, y con ello competencia nueva.

Durante este mes de enero vamos a trabajar la competencia de gestión del tiempo.

Durante estos días hemos comenzado hablando sobre qué es para los alumnos la organización de sus tareas, de cómo se las organizan y qué aspectos consideran que deben de mejorar y/o mantener.

Para ello, una de las varias dinámicas que hemos trabajado esta semana, ha sido que plasmasen su horario actual, y de esta manera pudieran ver en que tareas estaban invirtiendo hasta ahora su tiempo.

Una vez trabajado esto, durante el resto del mes, vamos a ver como redistribuir el tiempo para obtener un mejor rendimiento de sus tareas.

¡A por ello!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *