¡Finalizamos competencia!

¡Hola a todos!

Esta semana hemos finalizado nuestra competencia de gestión del tiempo.

Hemos terminado viendo el método Eisenhower, la procrastinación y los pasos a seguir en una buena gestión del tiempo respecto al estudio.

Dentro del método Eisenhower hemos diferenciado con su cuadrante lo que es importante de lo que es urgente, y lo hemos llevado a la práctica con ejemplos de su día a día. 

Respecto a la procrastinación, la hemos definido y hemos buscado qué situaciones son sus distractores.

Por último, respecto a las técnicas de estudio, hemos trabajado la importancia de la planificación mensual, la organización semanal, el estudio y los repasos.

Y hemos finalizado con la entrega de chapas de final de competencia.

¡Ha sido un gusto contar con los participantes! ¡Buen trabajo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *