¡En breves comenzamos!

¡Hola a todos!

Estos días, previos al comienzo de la competencia del mes de enero, que será “Gestión del tiempo”, estamos todo el equipo trabajando para tener todo el material, que se va a trabajar, listo para el día 7 de enero, que será cuando vuelvan nuestros alumnos a ocupar el aula.

Os podemos avanzar que en esta competencia trabajaremos la organización de las tareas escolares a través de técnicas de estudio, analizaremos con los alumnos en que cosas dedican su tiempo y les presentaremos distintos métodos para organizarse, entre otras cosas.

Si todavía no te has apuntado, ¿a qué esperas?

¡Corre, te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *