Cómo estamos trabajando la gestión del tiempo

¡Hola a todos!

Hemos comenzado la competencia de gestión del tiempo.

La anterior semana, trabajamos la parte más teórica sobre la definición del concepto y qué era para ellos dicha competencia. Aclaramos dudas y les explicamos la importancia de realizar las tareas sin posponerlas.

Para finalizar la semana, comenzamos una dinámica, que trabajaremos a lo largo del mes sobre cómo repartir las tareas en un tiempo determinado, y por el momento, además de que los alumnos se lo están pasando genial, están comprendiendo qué es esto de gestionar el tiempo.

Esta semana hemos comenzado a trabajar técnicas de estudio; ya que para poder saber gestionarse adecuadamente el tiempo en el ámbito académico, deben de tener unos hábitos adecuados para poder alcanzar sus objetivos.

¡Un saludo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *