Charla Automotivación: nuestro motor interior

¡Hola a todos!

Esta semana ha tenido lugar la primera charla del Club Dedecom: Automotivación, nuestro motor interior. Nuestro primer ponente ha sido César Martín, IT Manager de Groupe PSA.
Nos estuvo explicando la importancia de la motivación para realizar distintas tareas y actividades. Fue una charla muy enriquecedora ya que nos la planteó desde su propia experiencia personal y profesional.
Les explicó a los asistentes, tanto a los alumnos como a sus padres, que la motivación surge desde dos enfoques, la pasión y el miedo.
Nos explicó que la acracia y la procrastinación son los enemigos de la motivación.
La acracia se conoce como la pereza o la falta de voluntad, y la procrastinación el dejar las tareas pendientes de realizar.
La charla finalizó con unas claves para lograr la suficiente motivación para realizar las tareas y actividades que nos requiere el día a día.

Queremos dar las gracias a César por su magnífica charla, ya que aprendieron y disfrutaron todos los asistentes, tanto jóvenes como adultos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Puedes compartirlo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Subscríbete

Subscríbete para que podamos notificarte con nuevos posts y noticias.

Cursos Intensivos de verano

¡Esta verano nos vemos en DEVELOP! Tenemos multitud de actividades preparadas para ti, durante todo el mes de julio os propones los siguientes cursos: Curso

Read More »