Dedecom!

Nuestro programa de extraescolares

DEvelop DEsarrolla COMpetencias. 

Cada mes trabajaremos en vuestros hijos una de las competencias que consideramos fundamentales para el bienestar personal, familiar y profesional.

¿Con qué competencia podemos ayudar a tu hijo/a?

Mira más abajo e inscríbele solo en las que necesite.

Las competencias Dedecom!

Octubre

Inteligencia emocional intrapersonal

Autocomprensión, la capacidad de ver cómo somos y qué queremos, ser capaces de identificar nuestros propios sentimientos y emociones, ponerles nombre y recurrir a ellos para interpretar y orientar la propia conducta.

NOVIEMBRE

Inteligencia emocional interpersonal

Captar las intenciones de los demás, sus sentimientos... y como consecuencia interactuar adecuadamente con las personas, adaptarnos a ellos e incluso predecir ciertos aspectos y/o conductas de estas.

DICIEMBRE

Orden y limpieza

Mantener una adecuada higiene personal y un cuarto limpio y ordenado, así como el entorno escolar, es esencial para la adquisición de competencias posteriores.

ENERO

Gestión del tiempo

Proceso de planificación y ejercicio del control consciente del tiempo dedicado a actividades específicas, especialmente para aumentar la eficacia, la eficiencia o la productividad.

FEBRERO

Hablar en público

Comunicarse oralmente de forma creativa, adaptándose a los destinatarios. Técnicas para hablar en público, controlar el lenguaje no verbal y controlar los nervios durante una exposición oral.

MARZO

Trabajo en equipo

Intención de cooperación con otras personas, formar parte de un grupo, trabajar de manera colaborativa y coordinada, asumiendo compromisos y aunando criterios.

ABRIL

Pensamiento creativo

Comportamiento mental que genera procesos de búsqueda y descubrimiento de soluciones nuevas e inhabituales, pero con sentido, en los distintos ámbitos de la vida.

MAYO

Liderazgo

Intención de asumir el rol de líder de un grupo o equipo de trabajo. Implica el deseo de guiar a los demás.

JUNIO

Emprendimiento

Actitud y aptitud que toma un individuo para iniciar un nuevo proyecto a través de ideas y oportunidades. Enfrentarse a desafíos con autodeterminación y actitud positiva.

JULIO

Solución de problemas

Reconocer, describir, organizar y analizar los elementos constitutivos de un problema para idear estrategias que permitan obtener, de forma razonada, una solución contrastada y acorde a ciertos criterios preestablecidos.

CONTACTA

Teléfono: 641 475 477

Email: info@espaciodevelop.com

Dirección: Muel, 2. 50014, Zaragoza