QUIÉNES SOMOS

Te ayudamos a desarrollar las competencias que necesitas.

Develop! es un espacio para el desarrollo de competencias. Estamos comprometidos con el desarrollo de las capacidades de personas de todas las edades buscando el éxito personal y profesional.

Nuestro equipo

Somos una consultora especializada en Psicología dirigida por Ricardo Fueyo e Irene Martínez. Desarrollamos nuestro trabajo en los ámbitos del desarrollo personal y empresarial en organizaciones tanto industriales como de economía social. Contamos con amplia experiencia en formación y consultoría con énfasis especial en el desarrollo de personas y equipos.

Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar sus competencias personales y profesionales en los distintos ámbitos de la vida: familiar, escolar y profesional.

 

La psicología

unnamed (10)

La Psicología es «la ciencia del comportamiento». Nuestras intervenciones se enmarcan dentro del enfoque Cognitivo-Conductual y de la Teoría Social Cognitiva. Esto quiere decir que nos centramos en los comportamientos que deseamos modificar y en los pensamientos asociados a los mismos. 

Nuestras intervenciones son breves y sus resultados duraderos.

 

INSTALACIONES

pelota_develop

Estamos ubicados en el barrio de Jesús, calle Muel, 2.

Autobuses líneas: 21, 28, 32, 35, 39, 50

Conoce nuestras instalaciones, visita nuestra galería.

 

NUESTRO CURRÍCULUM

Ricardo Fueyo

Doctor en Psicología en la especialidad de Desarrollo psicológico y aprendizaje. 

Postgrado en Ingeniería de Organización Industrial y Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

En la actualidad es profesor de la Universidad de Zaragoza en la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte, e Investigador del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud.

Irene Martínez

Graduada en Psicología con Máster en Evaluación e Intervención de dificultades de Aprendizaje y Máster en Mediación Familiar. 

Postgrado en Atención Temprana.

Virginia García

Directora de ocio y tiempo libre. Encargada del Programa Dedecom! Gracia s a su experiencia como Scout desarrolla competencias personales y profesionales en nuestros alumnos de forma dinámica y divertida.