Dedecom!

DEvelop DEsarrolla COMpetencias. 

12 meses/12 competencias.

Cada mes trabajaremos en vuestros hijos una de las 12 competencias que consideramos fundamentales para el bienestar personal, familiar y profesional.

¿Con qué competencia podemos ayudar a tu hijo/a?

Mira más abajo e inscríbele solo en las que necesite.

Trabajo en equipo

Intención de cooperación con otras personas, formar parte de un grupo, trabajar de manera colaborativa y coordinada, asumiendo compromisos y aunando criterios.

Emprendimiento

Actitud y aptitud que toma un individuo para iniciar un nuevo proyecto a través de ideas y oportunidades. Enfrentarse a desafíos con autodeterminación y actitud positiva.

Automotivación

Dar el impulso, el entusiasmo y el interés que provocan una acción o comportamiento especifico. Responsabilidad con uno mismo, definición de metas personales y desarrollo de un plan de acción.

Liderazgo

Intención de asumir el rol de líder de un grupo o equipo de trabajo. Implica el deseo de guiar a los demás.

Orden y limpieza

Mantener una adecuada higiene personal y un cuarto limpio y ordenado así como el entorno escolar es esencial para la adquisición de competencias posteriores.

Hablar en público

Comunicarse oralmente de forma creativa, adaptándose a los destinatarios. Técnicas para hablar en público, controlar el lenguaje no verbal oral y controlar los nervios durante una exposición oral.

Conciencia de uno mismo

Capacidad de reconocer y entender en uno mismo las propias fortalezas, debilidades, estados de ánimo, emociones e impulsos, así como el efecto que éstos tienen sobre los demás y sobre el trabajo.

Empatía

Darse cuenta de lo que están sintiendo las personas, ser capaces de ponerse en su lugar y cultivar la relación y el ajuste con una amplia diversidad de personas.

Pensamiento creativo

Comportamiento mental que genera procesos de búsqueda y descubrimiento de soluciones nuevas e inhabituales, pero con sentido, en los distintos ámbitos de la vida.

Autocontrol

Manejar nuestras emociones para que faciliten la tarea que estamos llevando a cabo y no interfieran con ella, ser conscientes y demorar la gratificación, recuperarnos con rapidez del estrés emocional.

Habilidades sociales

Emociones en las relaciones, interpretar adecuadamente las situaciones y las redes sociales, interactuar fluidamente, habilidades para persuadir, dirigir, negociar, resolver disputas y cooperar.

Gestión de tiempo

Proceso de planificación y ejercicio del control consciente del tiempo dedicado a actividades específicas, especialmente para aumentar la eficacia, la eficiencia o la productividad.

CONTACTA

Teléfono: 629 25 20 55

Email: info@espaciodevelop.com

Dirección: Muel, 2. 50014, Zaragoza